Novedades

Conocé la pista de Scalextric más grande del mundo

Diseñada por el ex F1 Martin Brundle, se pondrá a subasta para causas altruistas.

Conocé la pista de Scalextric más grande del mundo

Según palabras del ex piloto de F1 y ganador de las 24 Horas de Le Mans, Martin Brundle, esta es la pista de Slot más grande del mundo, y su construcción fue encargada a la empresa que fabrica las pistas Scalextric ¿Quién más podría ser?

La pista es obra de la creatividad de Brundle, tiene más de 45 metros de longitud y en su diseño se ven muchas de las curvas que hoy están presentes en los circuitos de la F1 en donde el pilotó disputó varios Grandes Premios de la máxima categoría o de sport prototipos.

Consta de 177 piezas ensambladas que replican 44 famosas curvas. Los aficionados a la F1 podrán reconocer la famosa S de Senna en Interlagos, o la curva 8 de Suzuka, la chicana de Ascari en Monza, el Muro de los Campeones en el circuito Giles Villeneuve, la curva del casino en Montecarlo, o a la famosa y temida “Copse” en Silverstone. Si querés recordar nuestro Top 10 de las Curvas más emblemáticas del Automovilismo deportivo, hacé click aquí.

La subasta es una iniciativa de Sky Sports F1 y la empresa Hornby quienes donarán el 100% de lo recaudado a niños necesitados (no se especifica claramente a donde se irán esos recursos).

 

Pista Sclextric de 45 metros