Tuning

Crean un kit para disfrazar a la Toyota 86 de Aston Martin

Si sos indeciso o pretencioso, esta modificación es perfecta.

Crean un kit para disfrazar a la Toyota 86 de Aston Martin

Hay un dicho que dice, con simpleza y contundencia, una gran verdad: “pobre es el que quiere lo que no tiene”. Esto quiere decir que aunque se tenga dinero puede existir pobreza al pretender algo que está fuera de nuestras posibilidades, sea material o no. Y este kit de carrocería e interior para la coupé Toyota 86 no hace más que demostrar que a veces, la gente no sabe disfrutar de lo que tiene.

Desarrollado por el preparador japonés DAMD, este kit de conversión provee a la coupé de Toyota de una nueva parrilla símil Aston Martin, (y/o Ford, pero eso ya es otro tema) paragolpes rediseñados, un interior modificado tanto en la tapicería como en el tablero, donde abundan los detalles como el cambio de la tipografía del tacómetro y velocímetro como así también la inclusión de aros de metal alrededor de las salidas del aire acondicionado.

Casi con un poco de autocrítica y humor, este kit también agrega en la parte posterior un emblema que reza “86 Vantage”, como para dejar bien explícita la cruza de marcas. Si estás preguntándote si a esta 86 le han tocado algo en su noble motor bóxer (hecho por Subaru, como para extender el crisol de marcas) la respuesta es que por suerte, la modificación es puramente estética, sin meterse con la mecánica. Eso sí, tener una Toyota 86 disfrazada de Aston Martin te cuesta unos USD 4.063 extra.

¿Vale la pena? Eso decidilo vos mirando la galería de fotos relacionada.