Novedades

El Aston Martin Lagonda se deja ver en todo su esplendor

Al fin tenemos más datos y muchas imágenes del nuevo súper sedán inglés de lujo.

El Aston Martin Lagonda se deja ver en todo su esplendor

En Autocosmos ya te anticipamos que Aston Martin iba en serio a la hora de revivir al Lagonda, pero hasta ahora la marca solo nos mostró un puñado de imágenes, la gran mayoría de detalles. Hoy tenemos el agrado de mostrarte todo sobre este sedán de súper lujo que solo se producirá en números ultra limitados y a pedido.

El nuevo Lagonda será un auto grande, de unos 5.4 metros de largo, lo mismo que un Rolls Royce Phantom, pero a diferencia del modelo británico se destaca por sus líneas afiladas y deportivas, inspiradas en el modelo homónimo lanzado en 1976.

Se destaca su cuerpo hecho a mano en plásticos reforzados con fibra de carbono y su interior cubierto en materiales nobles que replica las formas del Rapide, una buena noticia ya que pierde la exclusividad del Lagonda anterior, pero también la tempestad de problemas que aquejaron al viejo sistema digital.

El Lagonda será muy deportivo usando muchos componentes del sedán de Aston Martin comenzando por el V12 de 5.9 litros con 552 corceles y 630 Nm de torque perteneciente al nuevo Rapide S.

Si sos uno de los tantos multimillonarios que leen Autocosmos tenemos una mala noticia, las pocas unidades del nuevo Lagonda solo serán vendidas en Medio Oriente.