Lanzamientos

El Renault Clio IV llega a Uruguay

La última generación del compacto francés combina diseño y tecnología.

El Renault Clio IV llega a Uruguay

La cuarta generación del compacto francés comenzó a ofrecerse en Uruguay ofreciéndose con dos motorizaciones y tres versiones, todas de 5 puertas.

Estéticamente, el Clio IV se destaca por incorporar el nuevo lenguaje estético de Renault con líneas fluidas y seductoras. El punto más interesante está en las puertas traseras con manijas de apertura disfrazadas entregando un aire más deportivo.

Respecto de la dotación de serie, se ofrece en versiones Authentique, Expression y Dynamique. En seguridad, todas comparten ABS, ESP, ASR, airbags frontales y laterales y anclajes ISOFIX. Respecto del confort, encontramos LEDs, retrovisores eléctricos, limitador y control de velocidad crucero, ordenador de abordo, aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos y conexión Bluetooth, USB y plug-in, entre otros.

La versión Expression suma llantas de 16”, climatizador y pantalla táctil de 7” con navegador, mientras que en el Dynamique encontramos llantas de 17”, techo panorámico, volante en cuero, faros antiniebla y sensor de lluvia.

Mecánicamente los Clio IV Authentique y Expression están dotados de un 1.2L 16V de 75 CV, mientras que el Dynamique ofrece un 900cc de tres cilindros con turbo que eroga 90 caballos.

Hernando Calaza recomienda