Lanzamientos

El Renault Clio IV llega a Uruguay

La última generación del compacto francés combina diseño y tecnología.

El Renault Clio IV llega a Uruguay

La cuarta generación del compacto francés comenzó a ofrecerse en Uruguay ofreciéndose con dos motorizaciones y tres versiones, todas de 5 puertas.

Estéticamente, el Clio IV se destaca por incorporar el nuevo lenguaje estético de Renault con líneas fluidas y seductoras. El punto más interesante está en las puertas traseras con manijas de apertura disfrazadas entregando un aire más deportivo.

Respecto de la dotación de serie, se ofrece en versiones Authentique, Expression y Dynamique. En seguridad, todas comparten ABS, ESP, ASR, airbags frontales y laterales y anclajes ISOFIX. Respecto del confort, encontramos LEDs, retrovisores eléctricos, limitador y control de velocidad crucero, ordenador de abordo, aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos y conexión Bluetooth, USB y plug-in, entre otros.

La versión Expression suma llantas de 16”, climatizador y pantalla táctil de 7” con navegador, mientras que en el Dynamique encontramos llantas de 17”, techo panorámico, volante en cuero, faros antiniebla y sensor de lluvia.

Mecánicamente los Clio IV Authentique y Expression están dotados de un 1.2L 16V de 75 CV, mientras que el Dynamique ofrece un 900cc de tres cilindros con turbo que eroga 90 caballos.

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos