Novedades

Aston Martin DP-100 un súper deportivo virtual

Este bólido estará disponible en la actualización para PlayStation 3 de julio

Aston Martin  DP-100 un súper deportivo virtual

Como ya es tradición, el famoso juego Gran Turismo creado por Polyphony Digital nos presenta impresionantes deportivos que, por lo general, sólo pueden disfrutarse en el mundo virtual. Ya te mostramos varios es estos bólidos digitales, pero ahora es el turno del Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

El tiempo de desarrollo de este deportivo virtual ha sido de 6 meses y en el cual se ha dado total libertad al equipo de diseño para experimentar con nuevos materiales, formas y disposición mecánica. Los aficionados a la saga Gran Turismo podrán "conseguir" con el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo de forma totalmente gratuita a partir del próximo mes de julio.
 
La marca inglesa, con casi total seguridad, nos anticipa sus próximas líneas de diseño, dejando la tradición para apostar por formas más atrevidas. Se trata de un superdeportivo biplaza con motor trasero que se destaca por sus poderosas formas con iluminación minimalista y detalles aerodinámicos. “Como sucedió con el CC100 Speedster Concept, muchas de las claves del diseño en el DP-100, pudieran ser incluidas en futuros autos deportivos de la vida real, por lo que la importancia de este proyecto no debería ser subestimado”, comentó el diseñador Marek Reichman.
 
El Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo esconde un V12 central con doble turbo y una potencia de 800 CV, que parece ser fruto de la colaboración con Mercedes-AMG. Esta no es la primera vez que Aston Martin participa de manera tan activa en el videojuego Gran Turismo. Su primera aparición fue con el DB7 Coupé and Volante y su bólido más popular en el afamado juego es el One 77 del 2011.

Aston Martin DP 100 Vision Gran Turismo

Alejandro Marimán Ibarra recomienda