Novedades

Jamiroquai se compra una Ferrari LaFerrari y la pinta de verde

Ya hay polémica entre los fanáticos por la decisión del cantante del grupo Jamiroquai.

Jamiroquai se compra una Ferrari LaFerrari y la pinta de verde

Tener una Ferrari debe ser uno de los pocos deseos que todos los amantes de los fierros comparten. No importa la marca de la que seas fanático, tener un vehículo de la casa del cavallino rampante es un gusto que cualquiera puede saborear. Todo esto si podés pagarla, y el cantante inglés de la banda Jamiroquai, Jason “Jay” Kay, tiene una de las billeteras más abultadas de Ingleterra, además de una confesa pasión por los autos.

Su última adquisición es la cúspide de la casa de Maranello, la flamante Ferrari LaFerrari, una bestia híbrida de 963 CV de USD 1.8 millones. Ningún fanático de Ferrari podría cuestionar esta decisión, al contrario, es uno de los autos más fabulosos del mundo, el problema viene cuando trascendió que el popular cantante encargó su vehículo en color verde, tanto en su exterior como en algunos detalles en el interior. Sí, ni roja, amarilla, blanca o negra; verde, verde rabioso.

Los foros de los fanáticos estallaron de bronca, ya que muchos no soportaron ver a su máxima diosa automotriz pintada como una manzana. Lo cierto es que Jay Kay ya tiene una Ferrari Enzo negra con el interior alterado, también en color verde, que parece ser su favorito. Vale aclarar que también posee otras ediciones especiales, como la F40 y la F50, todo un entusiasta de la marca.

Esta particularísima Ferrari LaFerrari estará presente en el próximo Festival de la Velocidad de Goodwod, que se desarrollará del 26 al 29 de Junio. Seguramente allí tendremos más fotos y videos de este exótico y polémico bólido.