Novedades

Kia y Adriana Lima convierten a los estadounidenses en fanáticos del fútbol

La hermosa supermodelo brasileña puede hacer cambiar de opinión a cualquiera.

Kia y Adriana Lima convierten a los estadounidenses en fanáticos del fútbol

Para nadie es un secreto que el fútbol no es el deporte preferido por los norteamericanos (hasta le cambiaron el nombre por"soccer"), por lo que Kia Motors América, debió ser muy creativo en su campaña publicitaria para el Mundial de Brasil 2014.

La combinación de mujeres lindas y autos casi siempre van de la mano, y la alquimia resulta muy efectivoa cuando un “angelito” de Victoria´s Secret está presente.

La bellísima Adriana Lima dió el puntapié inicial para promocionar al Kia Optima y al Sorento y claro, para que por un mes los estadounidenses siguieran paso a paso el torneo orbital que se desarrollará desde el 12 de junio al 13 de julio en Brasil, con tres spots publicitarios de la marca coreana que te van a dejar con la boca abierta.

Te invitamos a que le des un vistazo a los tres videos, y nos digas qué te parecieron. Si no tenemos alguna respuesta, te vamos a entender. 

Aclaración: Los ojos de Adriana Lima no vienen incluidos con la compra de un Kia, lo sentimos.

 

 

Adriana Lima y Kia, Garage

Adriana Lima y Kia, Football Field

Adriana Lima y Kia cambian los hábitos en un bar