Lanzamientos

Autocosmos.com cuenta con una versión completamente renovada de su portal

Modernizamos el sitio agregándole nuevas funcionalidades, un diseño de vanguardia y todo lo que necesitas para vivir el mundo automotor al máximo.

Autocosmos.com cuenta con una versión completamente renovada de su portal

Autocosmos.com es el portal más completo del mundo automotriz en toda Hispanoamérica, que hoy se renueva completamente para que puedas disfrutar de sus tres secciones principales: Autos Nuevos, Noticias y Autos Usados. Te brindamos la mejor solución integral en cada momento de tu relación con el automóvil a través de nuevas funcionalidades, mejores herramientas y con un diseño amigable de última generación.

Siguiendo las tendencias que hoy dominan la web, esta versión cuenta con un nuevo estilo de visualización y una interface intuitiva e interactiva basada en el novedoso sistema de grandes botones tipo baldosas para que puedas dialogar y comunicarte con nosotros. Toda la información presentada está enfocada en ofrecerte lo que a vos más te interesa, ya sean fotos, fichas técnicas, descripciones del equipamiento, noticias o simplemente contactar a un vendedor o solicitar una cotización de un auto 0Km.
Una de las novedades de esta versión es que el sitio ahora se adapta al tamaño de tu pantalla permiténdote disfrutar al máximo de tu experiencia con los autos.

Todo este cambio fue posible gracias a una regeneración completa de la plataforma tecnológica, que demandó una gran inversión tanto económica como en talentos humanos.
Entre otras ventajas de este desarrollo de vanguardia, el actual Autocosmos.com es amigable y está preparado para integrarse perfectamente con las redes sociales y los dispositivos móviles.

Este es el nuevo Autocosmos. Estamos seguros que va a enriquecer tu experiencia para acompañarte en cada momento de tu relación con el automóvil, haciéndola más fácil, interesante y divertida.