Novedades

USD quiere hacer realidad este Alfa Romeo C12 GTS

El estudio de diseño busca inversores para llevar este deportivo a la producción ultra limitada.

USD quiere hacer realidad este Alfa Romeo C12 GTS

 

Ugur Sahin Design o USD es un estudio de diseño con base en Holanda, que nuestros lectores recordarán cuando en Autocosmos.com presentamos el Mallett Corvette Z03. Ahora regresa con este estudio sobre la marca Alfa Romeo y avisa que pretende hacerlo realidad en una serie ultralimitada, como sucedió con su versión del clásico deportivo norteamericano.

Denominado C12 GTS, se trata de un deportivo de dos plazas y motor delantero. Aunque aún no se especifica cuál sería su mecánica en caso de concretarse el proyecto, sus proporciones son muy similares a las de un Ferrari California, solo que en este caso el techo no se pliega y el frente está dominado por la parrilla/escudo triangular de Alfa.

Estéticamente se destacan los guardabarros delanteros que sobresalen sobre la línea del capot, y la línea de cintura que nace detrás de los pasarruedas delanteros y marca toda la parte superior del modelo. Rematan las nervaduras fluidas y agresivas, el uso estratégico de cromados, las llantas con estilo de turbina y el techo de cristal.

Fundado por el turco Ugur Sahin, este centro de diseño ya tiene en su haber otros proyectos especiales como la Ferrari Dino de 2007 y el Aston Martin Gaunlet de 2010.

USD Alfa Romeo C12 GTS