Si sos amante de los videojuegos de carreras y deseas vivirlo al máximo en tu casa, la empresa Ariel Motor Company creó el TL1, un simulador con una pantalla periférica de 180 grados y cabina de conducción que transmite sensaciones de manejo realistas.
El simulador, además de ofrecer la sensación de jugar y manejar un auto de carrera, otorga la oportunidad de poder volar un Airbus o de combatir en tanque de guerra, gracias al empleo de tres proyectores en alta definición que conforman una pantalla periférica de siete millones de píxeles y dos metros de ancho. El asiento se puede ajustar a diferentes posiciones de manejo como un auto de carreras GT, Turismo o Fórmula 1, al igual que un avión militar como el Starfighter.
El simulador TL1 es compatible con PC, PS3 y Xbox 360 y funciona con los mejores títulos de videojuegos en los que se incluyen circuitos de carrera y misiones de batalla entre otros.
Si querés comprar uno, solo tenés que desembolsar la módica cantidad de 18.600 dólares y esperar a que llegue del Reino Unido donde es fabricado.
TL1 simulador de carreras con pantalla periférica