Novedades

Traxxas XO-1 un auto de radio control que alcanza los 160 kilómetros por hora.

Tiene un precio por arriba de los 1,000 dólares.

Traxxas XO-1 un auto de radio control que alcanza los 160 kilómetros por hora.

El pequeño vehículo que vemos en las imágenes es un auto de radio control que alcanza los 160 Km/h y que lleva por nombre Traxxas XO-1. Uno pudiera pensar que es un juguete que todos quisiéramos tener; sin embargo no lo es según su fabricante, ya que está creado exclusivamente para ser usado por expertos, dado que corre el riesgo de ocasionar alguna lesión o provocar un incendio.

Además de lo anterior, el fabricante Traxxas señala que el pequeño vehículo debe conducirse en un camino cerrado, como en una pista de carreras o drag, donde libremente el X0-1 pueda acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 2.3 segundos, así como llegar a su velocidad límite de 160 Km/h. El XO-1 es impulsado por baterías de polímero de litio, tiene tracción integral y se requiere de un iPhone o iPod Touch para controlarlo, con la aplicación telemétrica denominada Traxxas Link –la cual muestra en el tablero de instrumentos la velocidad, voltaje de la pila, RPM y temperatura.

Para poder adquirir este impresionante auto de radio control, Traxxas exige que el comprador tenga la edad legal para manejar, con el objeto de mantenerlo fuera de las manos de los menores de edad. El precio de venta del XO-1 es de $1,099.99 dólares.
 

Traxxas XO-1