Novedades

Volvo S60 R-Design, el nuevo auto de Crepúsculo

Lo conducirá Edward Cullen el seductor vampiro en el próximo estreno de la zaga titulado Amanecer

Volvo S60 R-Design, el nuevo auto de Crepúsculo

La casa sueca comunicó que su modelo S60 R-Design será el nuevo coche de Edward Cullen, el joven vampiro de Crepúsculo interpretado por el actor Robert Pattinsson en la nueva película de la saga crepúsculo llamada Amanecer, que se estrenará el viernes 18 de noviembre en nuestro país.


El S60 R-Design es la versión deportiva del sedán mediano sueco que presenta cambios estéticos y retoques en la suspensión, para una conducción mucho más veloz. En cuanto al motor, Volvo ofrece lo más potente que fabricó hasta el momento basado en su seis cilindros en línea, turbo, denominado T6 que alcanza los 325 CV y un torque de 479 Nm entre las 3.000 y las 3.600 rpm.
Al igual que el T6 “normal”, el propulsor se combina con la transmisión automática Geartronic de segunda generación con seis velocidades y tracción integral.


En los libros Edward Cullen maneja un Volvo S60R, el modelo anterior. Pero en las primeras tres películas se utilizó un deportivo C30 y una XC60, debido a que Volvo había dejado de producir el S60R. Ahora cuenta con la nueva versión del sedán sueco que se destaca por su línea estilizada y moderna.