Novedades

Jaguar Suite en Londres, una habitación de 8 mil dólares la noche

Su creación fue supervisada por el Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar.

Jaguar Suite en Londres, una habitación de 8 mil dólares la noche

Para aquellos amantes de las excentricidades y que deseen pasar una noche de “ensueño” inmersos en el lujo de la marca del felino inglés, existe la Jaguar Suite donde por u$s 7.875 se puede respirar y experimentar el estilo único de la marca británica.

Esta singular suite con cuadros, fotos históricas y modelos a escala de 1:100 de autos Jaguar, tiene un tamaño de 170 metros cuadrados que consiste de dos lujosas recámaras con baños compartidos, una amplia sala, patio, estudio, cocina y comedor.

La creación y construcción de esta suite fue supervisada por el Director de Diseño de Jaguar Ian Callum. Entre sus peculiaridades consta de dos camas “súper kingsize“ con cabeceras de piel italiana, suave alfombra y televisión de 32 pulgadas. Además cuenta con baños de gran tamaño, una agradable iluminación y piso de mármol.

En lo que respecta a la sala se tiene una televisión de 42 pulgadas, una moderna chimenea, así como equipo de sonido surround, reproductor Blu-ray, dock para iPod y parlantes colocados en el techo.

La suite forma parte del establecimiento Taj Suites and Residences, el cual cuenta además con 68 habitaciones y está localizado en el 51 Buckingham Gate en la capital londinense.  Lo curioso de este negocio es que pertenece a la empresa de origen hindú Tata Motors, quien es dueña de la marca Jaguar y Land Rover.

Este lugar cuenta también con servicio de mayordomo las 24 horas del día, dos restaurantes y un Jaguar XJ para llevar a sus clientes a cualquier parte de la ciudad de Londres.