Novedades

Kia Venga 2010: un monovolumen de cinco puertas

Se ofrece con 3 motores diésel y uno naftero.

Kia Venga 2010: un monovolumen de cinco puertas


Kia Motors presentó el Venga, un monovolumen de cinco puertas y cinco plazas.

Está disponible con tres motores Diésel (1.4 CRDi de 75 CV, 1.4 CRDi de 90 CV y 1.6 CRDi de 128 CV) y uno naftero (1.4 CVVT de 90 CV).

El Diesel de 75 CV y el naftero de 90 CV van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que los otros dos motores llevan una transmisión manual de seis relaciones.

El interior del Venga tiene dos aspectos muy favorables: la sensación de calidad que transmite y lo espacioso que es. Es difícil encontrar piezas mal ajustadas o mal acabadas.

Está disponible con cuatro niveles de de equipamiento: "Basic", "Concept", "Drive" y "Emotion".

Todas las versiones tienen de serie seis airbags, control de estabilidad con ayuda al arranque en pendiente y ordenador de viaje.

Las llantas son de acero de 15 pulgadas con embellecedores en todos los niveles de equipamiento salvo el "Emotion" que tiene llantas de aleación de 16 pulgadas.

De serie u opcionalmente, en función de la versión, puede tener elementos como navegador con pantalla a color de gran tamaño o techo panorámico de cristal.

La carrocería se puede elegir en seis colores diferentes: Byte Blau; Continental Silver; Indigo Blue; Caramel Gold; Shine Red y Solid White.