Novedades

Los italianos más sexys

Los autos italianos son los que mayor cantidad de admiradores tienen en el mundo, poseen además de un gran diseño, motores potentes y tecnología de punta.

Los italianos más sexys

Definitivamente la industria automotriz italiana es responsable de los vehículos más bellos que se pueden ver circular por las calles y no necesariamente tenemos que buscar en el segmento de los autos más exóticos, prueba de ello son los pequeños ejemplares urbanos como el Fiat 500 o el Alfa Romeo MiTo.

La gran mayoría de los vehículos que roban el aliento son potentes y refinadas máquinas que en todos los casos toman como base las sensuales formas femeninas para interpretar la máxima belleza a la que puede aspirar un automóvil, prueba de ello son la Ferrari 599 GTB Fiorano o el Alfa Romeo 8C Competizione, por mencionar algunos.

A continuación te presentamos los vehículos italianos que más le gustan a la gente:

- Fiat 500 Abarth: Se trata del más pequeño de los italianos. Posee un motor 1.4 T-Jet de 135 caballos de potencia máxima y un torque de 180 Nm. En modo Sport, el par subirá hasta los 206 Nm y la versión SS ofrece 160 Cv y la inclusión del sistema electrónico TTC (Torque Transfer Control), que mejora la transmisión del par a las ruedas delanteras.

- Alfa Romeo MiTo: Basado en el estilo del 8C Competizione, y en la plataforma del Fiat Grande Punto, el Alfa Romeo MiTo nos ofrece además de un bello diseño, increíbles prestaciones como su motor turboalimentado de 1.4 litros a gasolina con un rendimiento de 155 Cv.

- Lamborghini Miura Concept: Se trata de una edición muy especial del emblemático Miura, el original deportivo de la marca que se presentó en 1966. El corazón del Lamborghini Miura Concept es un potente motor V12 de 6,2 L que desarrolla 580 Cv que va aunado a una transmisión manual de seis velocidades y tracción total. Su diseño está inspirado en su predecesor con algunos toques aerodinámicos y alargados. Da Silva, definitivamente se lució con el diseño de este auto de ensueño.

- Maserati Quattroporte: Inspirado en la primera generación del Quattroporte y diseñado por Frua en 1963, este sexy italiano hace suspirar a cualquiera con ese diseño tan elegante y exclusivo que posee. Presume una carrocería diseñada de la mano de la prestigiosa firma Pininfarina, así como un gran motor V8 de 400 Cv que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

- Ferrari California: La palabra Ferrari es sinónimo de súper auto y gran diseño, y su modelo California no es la excepción. Se trata de un gran turismo de cuatro plazas que denota la inspiración en otros modelos de la misma casa, aunque con la personalidad propia que le imprime su diseño de líneas musculosas y una parte posterior con rasgos. Adicionalmente, la Ferrari California incorpora por primera vez en la marca una capota dura retráctil, conservando el chasis y la carrocería en aluminio. Dispone de un motor V8 en posición delantera central, que tiene una capacidad de 4.3 L alimentado por un sistema de inyección directa para generar una potencia de 460 Cv, que le permite alcanzar una velocidad punta de 311 km/h o acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

- Lancia Delta: Este sexy italiano integra el grupo de los más bellos, un modelo mítico que llegó en 1979 y estuvo a la venta en el mercado hasta 1999. El nuevo Lancia Delta, muestra un diseño muy diferente a sus generaciones pasadas. La parte frontal presenta una parrilla muy llamativa con un diseño bastante clásico y elegante. La zona trasera presume un baul acompañado por unos llamativos faros. Este hermoso auto posee un motor de naftero 1.4 L turbocargado.

- Lamborghini Gallardo Spyder: Este encantador italiano es un deportivo biplaza de altas prestaciones, entre las que se encuentra su motor central trasero longitudinal de 10 cilindros en V que desarrolla una potencia de 500 Cv y alcanza una velocidad máxima de 309 km/h. Su diseño está disponible en carrocerías coupé y cabrio. Se le considera el hermano menor del Murciélago debido a sus longitudes y se fabrica en las instalaciones de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese (Italia), y su nombre proviene de una ganadería de toros del siglo XIII.

- Alfa Romeo 8C Competizione: Se trata de un hermoso deportivo biplaza con carrocería de fibra de carbono y motor central delantero. Este monumental auto, incorpora elementos modernos, como es el caso de los faros con luces de diodos. En todo el vehículo se utilizan materiales ligeros, su motor de aluminio es un V8 de 4.7 L que desarrolla una potencia de 450 caballos y un torque de 470 Nm, aunado a una caja de cambios manual de 6 velocidades con embrague de doble disco.

- Maserati GranTurismo: Este divino italiano posee un motor atmosférico frontal V8 de 4.2 L de desplazamiento que produce una potencia de 400 Cv. Su estructura es completamente aerodinámica y cuenta con altos mecanismos de seguridad. El precio sugerido por el fabricante es de 116.700 euros aproximadamente. Este auto es un digno rival del Audi R8 y el Porsche 911 GT3.

- Ferrari 599 GTB Fiorano: Debutó en el 2006 como reemplazo del también bellísimo 550 y 575 Maranello, el 599 GTB Fiorano monta en posición delantera un potente motor V12 de 5999 centímetros cúbicos, de ahí el origen de su nombre y que se deriva del motor desarrollado para el Ferrari Enzo, en este caso, entrega una potencia 612 equinos.