Novedades

Los finalistas del auto verde del año

Durante los eventos a celebrarse en el Salón de los Angeles, se llevará a cabo la premiación del Green Car of the Year 2010.

Los finalistas del auto verde del año

El certamen, que cumple 5 años de vida, premia con respecto al año modelo del auto por ello es que “se adelante” al 2010. Obviamente el primer lugar está destinado al auto que represente mejor tecnología y avances sin impactar demasiado en el medio ambiente. En la edición 2009 el ganador fue el VW Jetta (Vento) TDI y para este año la casa alemana tiene dos representantes.

El 3 de diciembre será la fecha cuando se de el veredicto, realizado por Jay Leno, reconocido por su colección de autos raros así como su impulso en nuevas tecnologías sin hacer a un lado las prestaciones del coche, Jean-Michel Cousteau y Carroll Shelby.

Y los finalistas son:

-    Audi A3 TDI
-    Honda Insight
-    Mercury Milan Hybrid
-    Toyota Prius
-    Volkswagen Golf TDI

Destacan los autos del grupo VAG, con tecnología diesel, el híbrido de Ford, que llega hasta este punto demostrando su valía, así como la tercera generación del Toyota Prius que es un referente en este segmento y el más nuevo de todos el Honda Insight con su legión de tecnología y diseño controvertido.

Hagan sus apuestas.