Lanzamientos

Honda EV-N: un citicar en serio

El Salón de Frankfurt ha terminado pero la tecnología y excentricidades japonesas comienzan con el próximo Salón de Tokio.

Honda EV-N: un citicar en serio

En la ya lejana década de los 60´s Honda lanzó el S600, un pequeño auto con muchas variantes, que iban desde un fastback, hasta una coupé. Ahora, la marca japonesa retoma las líneas generales de aquel vehículo para traernos a la era de la tecnología con el EV-N, un pequeño citicar totalmente eléctrico y destinado a la circulación en las grandes urbes.

En las imágenes se puede observar el corte de auto de bajo costo y un interior minimalista a más no poder. Por desgracia no existen todavía datos técnicos del auto pero Autocosmos.com estará presente en el Salón de Tokio, desde donde les daremos los pormenores de todas las novedades a presentarse.

Un punto que se destaca de este EV-N es la integración que tiene con su “monociclo” el UX-3 que se presentó en pasados días, ya que dicho mini vehículo se encuentra colocado en el interior de las puertas, por si de repente nos cansamos de manejar y optamos por movernos más rápido entre la gente. Lo extraño de todo esto es la manera tan aferrada que tienen los japoneses de no querer usar sus piernas (...)