Novedades

Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu: Sólo 20 unidades

Tributo a los 100 años de la marca

Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu: Sólo 20 unidades

Con motivo de festejo del centenario de su nacimiento, Bugatti muestra por primera vez de manera oficial al Grand Sport Sang Bleu.
 

Presentado en el concurso de elegancia de Pebble Beach, se trata de una edición especial de sólo 20 unidades del Veyron cabrio. Destacar que de las 300 unidades planeadas para el Veyron, 250 ya se han entregado.
 

Basado en el Grand Sport, el Sang Bleu hace un uso innovador del diseño en dos colores, pero curiosamente, no utiliza dos colores de pinturas diferentes, sino que recurre a dos tipos de materiales para su composición: el aluminio y la fibra de carbono.

 

 

La combinación de los materiales deja plasmada, según anuncia la compañía en el comunicado de prensa oficial, sus valores fundamentales respecto al arte, la forma y la técnica.

 

 

Los colores elegidos para la combinación fueron el azul, que le da nombre al auto, en tanto que la fibra de carbono y el aluminio aparecen pulido en estado natural.


 

Del modelo también se destacan las llantas, diseñadas en dos colores: Midnight Blue y Diamond Cut.


 

En el interior se puede apreciar un refinado tapizado en cuero “gaucho”, diseñado especialmente para la presentación del auto.
 

El motor utilizado es un W16 de 1001 CV y 1250 Nm de par motor que se puede encontrar en el resto de los Bugatti Veyron.