Novedades

Peugeot RCZ : Imágenes exclusivas

El TT de Peugeot hará su debut mundial en septiembre

Peugeot RCZ : Imágenes exclusivas

En una nueva exclusiva de Autocosmos.com te presentamos las primeras imágenes del nuevo Peugeot RCZ 2010. Este modelo hizo su debut en categoría de prototipo -Peugeot 308 RCZ- en el Salón de Fránkfurt (Alemania) el año 2007.

Su aceptación entre los visitantes del certamen y la buena acogida entre los medios de comunicación animaron a la firma del león a desarrollar una versión definitiva. Ahora, dos años después, el fabricante francés anuncia que presentará su nuevo modelo en el mismo escenario, el próximo mes de septiembre, aunque el Peugeot RCZ, que así es como se denomina, no llegará a los concesionarios hasta la mediados de 2010.
 

Se trata de un coupé de 2+2 plazas que, según la firma gala, tiene objetivos muy ambiciosos y está orientado “hacia una clientela moderna, particularmente exigente y experta en términos de placer de conducción”.

A pesar de que Peugeot cuenta con modelos de corte deportivo como el 407 Coupé, el nuevo RCZ da un paso al frente en este campo, como lo demuestra el que emplee una denominación exclusiva que prescinde de la numeración utilizada habitualmente en los vehículos de la marca.


 

Por el momento, Peugeot no ha anunciado las dimensiones del RCZ –posiblemente, tendrá una longitud superior a cuatro metros- ni tampoco con qué motorizaciones se comercializará.


 

Las primeras fotografías, muestran un modelo que recuerda al primer Audi TT y cuyo techo, con una amplia superficie acristalada, presenta curvaturas similares a las de los prototipos que participan en las carreras de resistencia.